Una de las personas elementales en mi convivencia diaria fuera y dentro del colegio es la buena amiga Lenia Izela. No puedo negar que es una de las personas que más me encanta molestar pero a la vez compartir un buen tiempo con ella.
HOY CUMPLE 17 AÑOS DE VIDA POR ESO LE DEDICARÉ LA PUBLICACIÓN DE ESTÁ FECHA.
Es una de las personas que mas he logrado conocer en mi vida y no se encuentra en mi núcleo familiar, pero casi se encuentra ahí, conoce muchas cosas de mi como yo de ella, pues voy conociendo desde hace 5 años y ese tiempo que he tenido el gran gusto de relacionarme con ella.
Me gusta muchas cosas de ella, principalmente su fortaleza de no verse afectada por comentarios negativos, pues las mujeres son mas propensas a ser blanco de mentiras y difamaciones en su mayoría provocados por la envidia de otras personas. Lenia ha soportado cosas increíbles que la han llevado inclusive al borde de problemas demasiados fuertes, donde involucran el nombre de ella y terceros de forma comprometedora pero pocas veces. Su dignidad de mujer siempre estará por alto para ella misma, eso es en verdad lo importante.
Como cualquier persona que desata tanta polémica muchas cosas son mentiras y otras verdad, no me entrometeré en ese aspecto sino que deseo sobresaltar su confianza de dejarme escucharla llorar y desahogarse contando sus problemas, incluso se permitió derramar esas lagrimas que no debieron ser vertidas por una impotencia creada por el egoísmo de otras personas.
De pocas personas me gusta considerarme dependiente pero sin miedo puedo decir que necesito sus verdades, sonrisas, voz, agresiones, consejos, mentiras, sueños y buen humor.
Tiene un nombre peculiar, ¿Lenia Izela? recuerdo cuando me presenté ante ella en el examen de admisión al escuchar su nombre me quede sorprendido, al confundirlo con el país africano Kenia, al final me lo memorice con el tiempo, las experiencias y aventuras compartidas gratamente con ella así como malos ratos.
Me ha apoyado en momentos clave para mi persona, donde estoy completamente agradecido y por eso comparto este día que también es le suyo, para desearle las mejores FELICITACIONES. (Sólo por hoy, fue algo difícil expresarme de está manera ante ella, pero como cualquier día mañana reanudaran mis ataques ante este ejemplar). Ella sabe que así nos relacionamos desde hace tiempo y esa confianza crea un nexo mas estrecho entre nosotros dos.
FELICIDADES CONTINUA SIENDO FELIZ, tienes todo para serlo.
Mis mejores deseos: NO TE MUERAS.
Saludos, Jorge Eduardo De León
OSEA DAAAAAAAAAAA
ResponderEliminarK NACOS